Blogia
aula_taller virtual

PRUEBAS DE ACCESO A CICLOS FORMATIVOS PARA EL CURSO 2008-2009

PRUEBAS DE ACCESO A CICLOS FORMATIVOS PARA EL CURSO 2008-2009

Próximamente se publicará en el DOG la convocatoria de las pruebas de acceso a ciclos formativos de grado medio y grado superior para el curso 2008-2009 en la Comunidad Autónoma de Galicia. En este enlace se accede aun documento con información relativa a la convocatoria. Haciendo clic aquí, se accede a un manual que contiene toda la información sobre las pruebas de acceso a los ciclos de grado medio; en este otro enlace se accede al manual correspondiente a las pruebas de acceso a ciclos de grado superior.

Para los que estén interesados, pinchando en el enlace siguiente se accede a los modelos de examen de los últimos años para las pruebas de grado medio y en este otro a los modelos para el acceso a ciclos de grado superior.

Las pruebas para el acceso al grado medio se realizarán el 5 de junio y el plazo de inscripción estará comprendido entre los días 21 y 30 de abril.

Para el las pruebas de acceso a ciclos de grado superior, el plazo de inscripción será del 21 al 31 de enero y las pruebas se realizarán el 18 de abril.

0 comentarios