Blogia
aula_taller virtual

SEMINARIO PERMANENTE 321

 

ImgDump.net

 

El Seminario Permanente "INTERNET COMO RECURSO DIDÁCTICO" , que se ha venido desarrollando a lo largo del presente curso académico en el I.E.S. García Barbón de Verín en Ourense, ha llegado a su final; a la jornada de clausura, que se ha desarrollado en el citado Instituto, ha seguido una comida en el restaurante "A Charrela" de Castrelo do Val, donde los componentes de dicho seminario han disfrutado de unos momentos agradables en los que tuvieron tiempo para hablar sobre las conclusiones extraídas del seminario, así como de otros temas más personales, como la decoración, a la que alguno de sus miembros parece muy aficionado (los cuadros, los trabajos decorativos de la casa, etc.)

A la vista de los resultados, todos los componentes de este seminario esperamos poder dar continuidad a este trabajo a lo largo de los próximos cursos, aplicando los conocimientos adquiridos a nuestra labor docente.

Se pueden ver los blogs en los siguientes enlaces:

Daniel , Javier , Fran , Manuel , Serafín y Vicente

Mi agradecimiento a todos los que formaron parte de esta experiencia por todo lo que he aprendido de ellos.

1 comentario

Manuel López -

Este Seminario Permanente foime de gran utilidade polo que eu apúntome ó de darlle continuidade, se non podo estar presencialmente, incluso a distancia. Aínda que a distancia non é o mesmo, non poderemos tratar tantos temas.
Decorativamente creo que estivo todo fenomenal.