Blogia
aula_taller virtual

REVISTA CESVIMAP

REVISTA CESVIMAP

CESVIMAP es el acrónimo de Centro de Experimentación y Seguridad VIal MAPfre. En CESVIMAP se dedican a la investigación sobre el automóvil, centrando su esfuerzo en la mejora de los métodos de reparación sobre los daños causados por accidentes. Los resultados de las investigaciones que realizan son publicados por medio de diferentes cauces. Uno de ellos es la Revista Cesvimap ; esta revista se publica en papel y también en internet; dentro de ella aparecen artículos muy interesantes para, entre otros, el colectivo de estudiantes de Ciclos Formativos de la familia profesional de Mantenimiento de Vehículos.

Dejo un enlace permanente a la revista en el apartado enlaces (carrocería).

También dejo aquí algunas muestras de los artículos que nos podemos encontrar en el último número publicado.

Ángel González-Tablas Sastre publica un artículo sobre pistolas aerográficas . Francisco González de Prado escribe sobre la reparación de tapicerías de piel . De las fichas técnicas de reparación de vehículos se resume un trabajo de reparación de un cubrecarter de aluminio .

Estos tres artículos son una muestra de lo que podemos encontrar dentro de la revista, desde cuya página se puede acceder a muchos de los números publicados. Un sitio muy recomendable.

 

0 comentarios