Blogia
aula_taller virtual

CAMBIO DE IMAGEN

Pasamos de ser pgs automoción a aula_taller virtual:

 

Con el final de curso se impone un cambio en la apariencia externa de este blog; del mismo modo, en los próximos artículos que se publiquen se le irá imprimiendo su caráter definitivo en cuanto a los contenidos, aunque siempre estarán relacionados con la Formación Profesional en todos sus niveles de cualificación, con el fomento del uso de las TICs en el aula desde los puntos de vista de la pedagogía con y de estas tecnologías, con el uso de la red como recurso educativo, etc.

 

3 comentarios

gina -

soy flaca, mi cabello es castaño claro, tengo el cabello corto, mi cara es ovalada, mi nariz es finita, mis ojos pequeños, mi boca pequeña, mis orejas normales.

gina -

soy flaca alta y blanca

Daniel Veiga -

O nome do blog é moi apropiado. Aula_taller virtual, que xa é un blog interesante, promete ser un blog máis interesante e completo.
Felicidades Vicente!