Blogia
aula_taller virtual

El motor V-12 más pequeño del mundo.

Me encuentro con este asombroso vídeo en el canal de yesuswilder10 y tal y como me lo encuentro lo coloco aquí:

"Motor V-12 naval de inyección de aire comprimido construido a mano de forma artesanal.Quizás sea el motor más pequeño del mundo de esta modalidad.Tiene 12 cm3 de cilindrada,el diámetro de los cilindros es de 11,3 mm y la carrera de los pistones es de 10 mm.Funciona con tan sólo 0,1 Kg/cm2.Está construido con acero inoxidable, aluminio y bronce.Patelo dedica este motor a sus 4 nietos mayores:Sara,Carmen,Jose y Pablo."

2 comentarios

clases a domicilio -

Hola,
Soy profe de clases particulares y tu página web me inspira para hacer que las clases que imparto sean más atractivas. Me agrada mucho tu blog e incluso estoy intentando hacer un blog propio. Los profesores particulares constantemente andamos en busca de ideas. Muchas gracias de mi parte por todo lo que pones aquí. ¡Saludos cordiales!

Víctor -

Tremendo!