Blogia
aula_taller virtual

English

LAS MARCAS, LOS LOGOS Y SU EVOLUCIÓN

LAS MARCAS, LOS LOGOS Y SU EVOLUCIÓN

Me encuentro en Neatorama un artículo en el que se habla sobre la evolución en cuanto al diseño que han sufrido los logos de algunas de las marcas de automóvil. La verdad es que es sorprendente cómo algunos de los emblemas iniciales no se parecen en nada a los actuales, por ejemplo AUDI, y sin embargo otros, como FORD mantienen el mismo diseño más o menos actualizado.

Desde el artículo tenemos acceso a otro similar pero relacionado con productos informáticos y electrónicos; tampoco tiene desperdicio.

La lectura de los dos es muy recomendable.

PISTON - CRANK - CRANKSHAFT

PISTON - CRANK - CRANKSHAFT

With this post we began an article collection whit the intention to know as the components of the engines in English language are denominated.

1bolt tornillo, perno
2connecting rod

enlace

3oil control ring
aro de engrase
4compresion ring

aro de compresión

5compresion ring
aro de compresión
6gugdeon pin
bulón
7piston gugdeon pins
bulón pistón
8big-end shell bearings
cojinete antifricción

 

IDIOMAS EN LA FORMACIÓN PROFESIONAL

IDIOMAS EN LA FORMACIÓN PROFESIONAL

El pasado día 1 de octubre EL PAÍS publicó en sus páginas de educación el siguiente artículo sobre la Formación Profesional y las lenguas extranjeras:

La enseñanza bilingüe aterriza en la Formación Profesional. Al final de este curso saldrá a la calle una de las primeras promociones de FP bilingüe inglés-castellano de España. Los alumnos la estudian desde el curso pasado en dos centros aragoneses: el IES Los Enlaces de Zaragoza y el Bajo Cinca de Fraga, en Huesca.

El objetivo es que gracias al dominio de otro idioma los profesores y alumnos tengan mayor m o v i l i d a d -su salida a otros países a completar su formación en centros......

....seguir leyendo

Sería interesante que nuestros alumnos comenzasen a manejar algo de vocabulario técnico en inglés (relacionado con el automóvil); para este fin he incluido un tema nuevo, "ENGLISH", bajo la cual aparecerán artículos relacionados con el uso del inglés en la formación profesional.