Blogia
aula_taller virtual

XX SALÓN INTERNACIONAL DEL AUTOMÓVIL DE VIGO

XX SALÓN INTERNACIONAL DEL AUTOMÓVIL DE VIGO

Ya está aqui de nuevo el Salón internacional del automóvil; un año más en el Pavellón del IFEVI, desde el 30 de abril al 8 de mayo y compartiendo un fin de semana con el XI Salón del vehículo usado y de ocasión, que abrirá sus puertas del 5 al 8 de mayo.

Catel salón automóvil VigoVehículo usado

Los tiempos actuales no están siendo los mejores para el mercado del automóvil; la actual crisis hace que las ventas desciendan y una de las intenciones de este salón es la de dinamizar en lo posible este mercado. Los visitantes son potenciales compradores y por mediante estas iniciativas se facilita el acceso a la información sobre mucha parte del producto que está en la actualidad en el mercado; es un gran escaparate colectivo en el que las marcas que participan pueden mostrar sus modelos.

Además de lo que es puramente salón, tambien se desarrollarán algunas actividades, entre las que se destacan la muestra retrospectiva de Citroën, el gran premio interescolar de SLOT, la V concentración Porsche y el V Racing Show Nova Caixa Galicia.

El Salón permanecerá abierto de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 y los fines de semana de 11:00 a 21:00; las entradas cuestan 7€

En está página tienes toda la información necesaria si quieres asistir.

Aquí se puede descargar el tríptico con información general.

0 comentarios