Blogia
aula_taller virtual

TODA LA F.P. JUNTA EN UNA WEB

TODA LA F.P. JUNTA EN UNA WEB

 

En el portal TODOFP.ES el Ministerio de Educación nos ofrece información relacionada con la formación profesional; información sobre los nuevos títulos, las familias profesionales, los centros, etc. Todo al alcance de un click.

El portal incluye también enlaces con las distintas Cámaras de Comercio para facilitar el intercambio de información entre las empresas y los perfiles profesionales de titulados en FP que pueden necesitar para cubrir puestos de trabajo.

Hoy ha sido la presentación del sitio y el encargado de realizar este evento ha sido el Ministro de Educación Angel Gabilondo que ha resaltado la importancia de la Formación Profesional y ha declarado que 2011 será el Año de la Formación Profesional.

En una entrevista realizada en la Cadena SER ha declarado que desde el Ministerio de Educación se quieren potenciar estos estudios para conseguir que nos acerquemos a los porcentajes de estudiantes de FP de los paises de nuestro entorno. Para conseguir esto se tienen que seguir demoliendo los prejuicios que todavía afectan a la sociedad, según los cuales a la formación profesional van los que no valen para otra cosa.

La entrevista al Ministro se puede seguir aquí

1 comentario

Anónimo -

yo encontre mi Ciclos Formativos de grado medio en esta web. La verdad es que está muy bien hecha y es facil localizar lo que buscas