Blogia
aula_taller virtual

POR UNA ESCUELA LAICA

yo no te espero

ESCUELA LAICA

2 comentarios

vicente sánchez -

Según la RAE LAICO: adj. Independiente de cualquier organización o confesión religiosa.
Si, me gustaría una escuela laica.
Sindicatos????? Soflamas?????

JMANUEL -

A ver, Vicente. Laica significa que quieres excluir de la escuela la libre opción de expresar ideas religiosas, o de confinar una expresión de libertad al ámbito privado? Desconfías acaso de la libertad? o lo confundes con aconfesional (que es lo que marca la constitución)... o acaso quieres proponer como nueva religión las soflamas de los sindicatos subvencionados con el dinero de los afiliados, porque a mi si que me obligan via presupuestos a pagar a alqguien que no me representa... Libertad amigo, y respeto. Todos cabemos.....