Blogia
aula_taller virtual

MICRÓMETRO VIRTUAL


Un buen recurso para poder practicar con aparatos de medida es este micrómetro virtual.

En los enlaces siguientes se ponen a disposición otros artículos publicados en el blog relativos a los aparatos de medida empleados con frecuencia en el taller.

Aparatos de medida: el micrómetro

El calibre y el micrómetro

El calibre

 

7 comentarios

alfonso -

Lo necesito para un trabajo por favorquien pueda
mandarmelo se lo agradeceria mucho

UN saludo alfohnso

alfonso -

como te metes en la actividad?
quien pueda que me lo diga
un saludo

Juan Carlos -

Simplemente ¡magnífico!.Buenísimo recurso el micrómetro virtual. Felicidades.

cesar daniel -

donde lo puedo conseguir esta muy interesante el programa y me ha sido de mucha utilidad

vicente sánchez -

Hola Gustavo: No hay ningún enlace en tu mensaje. Puedes mandarlo de nuevo con la dirección, para que pueda linkearlo en el blog.
Un saludo

Gustavo Petro -

Conozco otras dos webs con micrómetros virtuales si quereis visitarlas no hay más que hacer clic en los enlaces siguientes. Dejo a la intuición del lector el comprender su uso.

Micrómetro virtual 1

Micrómetro virtual 2

Ana Moreno -

Hola Vicente,
he estado visitando tu blog y veo que tiene numerosos recursos educativos, especialmente de FP, varios de ellos creados por tí. Como es obvio que te apasiona el mundo de la formación y de las TIC aplicadas en este ámbito, te invito a visitar GNOSS, una web semántica en beta privada que cuenta (entre otras) con tres comunidades digitales educativas -gratuitas y públicas- (La otra escuela, Didactalia y FORMA) y algunos incipientes blogs.
FORMA es la comunidad GNOSS de los profesores, educadores y expertos que trabajan colaborativamente en el terreno de la formación profesional. Su propósito es que puedan.compartir conocimiento, intereses y experiencias con objeto de fomentar el conocimiento mutuo y la agregación de esfuerzos.
Me he permitido enlazar tu blog a FORMA, creo que tiene publicaciones muy interesantes para los docentes y alumnos de FP. Es nuestra forma de agradecerte y “reconocer” el gran esfuerzo y dedicación que implica mantener un espacio personal digital con contenidos de cierto nivel.
Gracias por compartir en la red tu conocimiento y, en general, tu visión acerca de la educación.
Ana