Blogia
aula_taller virtual

WEBQUEST: HISTORIA DEL AUTOMÓVIL

WEBQUEST: HISTORIA DEL AUTOMÓVIL

En este enlace dejo colocada una webquest titulada "La historia del Automóvil".

Este recurso es muy útil, ya que puede facilitar la tarea de estudio relacionada con algún aspecto concreto del curriculo. Los alumnos deberán dar respuesta a una serie de cuestiones que les proponemos en el apartado "tarea". Para resolver esta tarea adecuadamente nosotros les proponemos una serie de herramientas y recursos que pueden utilizar y que, normalmente estarán en la red. También ordenaremos al grupo y daremos las instrucciones necesarias en cuanto al reparto de trabajo.

Los alumnos están informados sobre tiempo del que disponen y sobre los criterios que vamos a seguir para su evaluación.

En definitiva es un trabajo por medio del cual intentaremos que los alumnos manejen información relacionada con el tema de trabajo de la webquest e intentaremos también que conozcan y utilicen de una manera responsable un entorno de trabajo (internet) que será fundamental para su formación permanente (estos dos aspectos son tratados en el apartado introducción de la wq)

Dejo un enlace permanente en el apartado herramientas.

1 comentario

luis -

Hooooola Vicente:
Cuando puedas pegale un vistazo en Facebook a "Mantemento Vehiculos", estoy intentando crear un lugar de reunión de todos los profes de automoción, proponme mejoras (que seguro que hacen falta muchas), un saludo y Bon Día my friend