Blogia
aula_taller virtual

LIBROS MÁS CERCA

LIBROS MÁS CERCA

Google pone a nuestra disposición una herramienta (BETA) con la que podemos buscar títulos de libros y acceder a algunas páginas de cada uno de ellos para poder hojearlos y, si nos interesa, comprarlos desde la propia red. Es igual que cuando vamos a la librería y, antes de comprar un libro hojeamos algunas de sus páginas para comprobar si nos cautiva o no. Tambien podemos realizar más acciones...

¿Qué puedo hacer una vez que haya encontrado un libro que me gusta?

  • Examinarlo: haga clic en la flecha que apunta hacia delante para consultar las páginas disponibles y averiguar si el libro puede resultarle útil o es de su interés.
  • Realizar una búsqueda en el libro: haga clic en los resultados de búsqueda adicionales de la parte lateral para consultar otras páginas que incluyan su término de búsqueda original o realice una nueva búsqueda dentro del libro.
  • Comprarlo: haga clic en uno de los vínculos que enlaza con librerías en línea para acceder directamente a una página donde comprar el libro.
  • Encontrar reseñas: seleccione Acerca de este libro y, a continuación, haga clic en Búsqueda en la web de críticas sobre para encontrar reseñas del libro en línea.
  • Buscar este libro en una biblioteca: muchos libros incluyen vínculos a bibliotecas. Busque el vínculo Buscar este libro en una biblioteca para encontrar una biblioteca local que disponga de un ejemplar.
  • Más información sobre el editor: haga clic en el logotipo del editor para acceder a su página web y encontrar más libros de la misma editorial.

0 comentarios