Blogia
aula_taller virtual

FUNCIONAMIENTO DE LOS MOTORES

FUNCIONAMIENTO DE LOS MOTORES
Para finalizar por el momento el tema relativo a los motores del automóvil, repasamos el funcionamiento de los distintos tipos. Pinchando en los enlaces siguientes visualizaremos gráficamente el funcionamiento de los motores de gasolina de cuatro y dos tiempos y de los motores de gasoil de cuatro tiempos. También podemos visualizar el funcionamiento de los motores policilíndricos .

3 comentarios

Arconter -

hola vicente estoi bucando lo de los diagramas de distrubución y lo de los ciclos teorico y real para lo del trabajo y no encuentro casi nada ¿me podias pasar algun link mirarlo?

Vicente Sánchez -

Me alegra que el trabajo que dedico a mantener este blog tenga alguna utilidad. Si quieres estar al tanto de lo que se publica sobre automóviles entra en la página y después puncha en el link "Técnica del automóvil" Ahí está toda la información sobre el mundo del motor que voy publicando.

agustin -

hola a todos.es muy interesante esta info y me ustaria que me mandaran mucha mas a mi mail(toro93_77@hotmail.com)mi sueño es ser mecanico y casi lo logro